Aviso legal | Protección de datos (en alemán)

La Fundación Gabriele Internacional es la Obra de acción en el Espíritu de Jesús, el Cristo, en la que se hace visible Su enseñanza.

Estimados amigos:

Nos alegra que se quieran informar sobre la Fundación Gabriele Internacional, sobre las metas que tiene y cómo estas se llevan a cabo. Seguir a Jesús de Nazaret, el Espíritu Cósmico Libre, es la base para todas las actividades de la Fundación Gabriele Internacional, así como ustedes lo pueden leer en el texto de la primera página.

Introducción

Los cristianos originarios que siguen a Jesús de Nazaret, el Espíritu Cósmico Libre, los seguidores del Nazareno, abogan por la tolerancia, la franqueza, la rectitud, la sinceridad, la libertad y la veracidad.

La Obra de acción del amor al prójimo a la naturaleza y a los animales, la Fundación Gabriele Internacional con sus fundaciones afiliadas en todo el mundo, no la queremos presentar detalladamente en Internet, donde a menudo se producen luchas de enfrentamiento.

El campo de batalla Internet

Desgraciadamente Internet ha degenerado tanto, que en muchos casos se puede hablar de un campo de batalla.
Los seguidores en el Espíritu Libre de Jesús de Nazaret no quieren pisar un terreno tal, en el que debido a opiniones y objeciones se desarrollan calumnias, odio y asesinato moral. Cada uno puede actuar como prefiera. Conforme a la ley del equilibrio, vencerá la justicia.

Jesús de Nazaret vino también por los animales.

Jesús de Nazaret enseñó el amor a Dios y al prójimo, a la naturaleza y a los animales. Él no enseñó a producir armas ni a hacer guerras, tampoco en contra de los animales y de la naturaleza. Él enseñó el amor, el amparo y la misericordia ante todas las criaturas de Dios. Jesús de Nazaret vino también por los animales. Él vino también para terminar con el indecible sufrimiento de los animales y para dar a conocer a los seres humanos la unidad entre el hombre, la naturaleza y los animales.
Este es también el deseo de la Fundación Gabriele Internacional y de los seguidores de Jesús de Nazaret. Por ese motivo se nos margina también como sectarios, especialmente por parte de las instituciones eclesiales.

Muchos de los comentarios que usted posiblemente encuentre en Internet sobre la corriente espiritual de la vida cristiana originaria, no corresponden a los hechos.
Quien quiera divulgar intencionadamente informaciones falsas en Internet hasta llegar a injurias, y quien quiera dar crédito a tales calumnias, es libre de hacerlo. Los seguidores de Jesús de Nazaret confiamos en la capacidad de discernir imparcialmente de todos aquellos que todavía están en condiciones de pensar por sí mismos, de analizar y sopesar. No nos opondremos contra las campañas de difamación que perduran ya hace decenios.

Resumen

Jesús de Nazaret fue insultado como sectario por los fariseos, sacerdotes y escribas. ¿Por qué nos habría de ocurrir algo diferente a nosotros, los cristianos originarios que Le seguimos? En el Espíritu Libre al que seguimos los cristianos originarios no hay ningún precepto que exija aislarse. El Mandamiento del amor al prójimo excluye el rechazo de los que piensan de otro modo, también en cuanto a su religión, al color de piel, al sexo, al origen o a cosas parecidas.

¿Dónde se puede informar usted sobre la Fundación Gabriele Internacional?

Sobre la «Corriente mundial cristiano-originaria, sobre los cristianos originarios que siguen a Jesús de Nazaret, al Espíritu Cósmico Libre» se puede informar a través de muchos canales de televisión de alcance mundial que han acogido en sus emisiones los programas de los cristianos originarios. Si desea entablar contacto con nosotros, nos puede escribir un e-mail a: info@gabriele-stiftung.org

Visite el stand de información de la Fundación Gabriele Internacional en la Biblioteca Sofía, el Centro del Espíritu Libre, en la calle Max-Braun-Str. 2, en 97828 Marktheidenfeld, Alemania.

Si lo desea, le enviamos gratis nuestro folleto de información.